miércoles, 13 de agosto de 2014

CURSO DE JABÓN EN ZARAGOZA EN SEPTIEMBRE

Próximo curso de jabón en Zaragoza!!!! Ven y aprende a hacer tu propio jabón a la vez que aprendas cosas sobre los productos naturales y propiedades de las plantas. El curso se realizará en el Centro AMA en Zaragoza, el dia 27 de septiembre de 10:00-14:00h.

 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE JABÓN (NIVEL INICIACIÓN)
 
¿Quieres realizar tus propios jabones? ¿Te gustaria realizar un producto natural y artesano? Con el curso de jabón (nivel iniciación) aprenderás como realizar tus propios jabones naturales en tu propia casa.  El curso consta de 4 partes: primeramente haremos un pequeño resumen de la historia del jabón, seguido tocará un poquito de química en la cual aprenderemos que es la saponificación, después de la parte técnica daremos paso a explicar como se hace el jabón y que ingredientes necesitaremos así como sus propiedades medicinales para posteriormente ponernos manos a la obra y realizar nuestros jabones naturales. En la parte final realizamos una pequeña explicación para realizar jabón para la ropa.
 
¿Cuanto cuesta el curso?
 El curso tiene un precio de 25 euros/persona. Incluye todos los ingredientes y un dossier explicativo. Cada alumno/a se lleva a casa los jabones realizados que son 8 jabones de 2 tipos diferentes.
 
¿Que debe traer cada alumno/a?
Cada alumno/a debe traer una bata o delantal, mascarilla y dos tetrabricks vacios (los usaremos como moldes para asi reutilizarlos). Tambien os será útil un bolígrafo para que podais apuntar en el dossier cualquier cosa que surja sobre la marcha.
 
¿Como puedo apuntarme?
Para más información e inscripciones puedes enviar un mail a luarcosmeticanatural@gmail.com o llamar al número de teléfono 625769764.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario