sábado, 9 de febrero de 2013

BÁLSAMOS

Nuestros bálsamos hechos con una base de manteca de karité, cera de abejas virgen y diferentes plantas te ofrecen un cuidado de los labios y de pequeños problemas dermatológicos de una manera sana y natural. Ponemos a tu disposición los siguientes tipos de bálsamos:

- Regenerante: Hecho con aceites esenciales de caléndula, clavo, avellana, tomillo, perilla, lavanda, manzanilla, extracto de aloe vera, propóleo y aceite de oliva. Es el mejor aliado para combatir los labios y manos agrietados, eccemas, dermatitis, erucciones alérgicas, sabañones...De uso diario como puntual.

- Canela y naranja: Hecho con aceite esencial de clavo, canela, naranja y avellana, aceite de oliva y aloe vera. Una forma de cuidar los labios con un agradable aroma a canela y naranja. De uso diario.

- Miel y limón: Hecho con aceite esencial de miel, limón y avellana, aceite de oliva y aloe vera. Una forma agradable de cuidar los labios con un aroma muy invernal como es la miel y el limón. De uso diario.

- Chocolate negro: Hecho con  aceite esencial de canela, clavo y chocolate, aceite de oliva y avellana, aloe vera y cacao. Un cacao de agradable aroma y sabor, una forma dulce de cuidar tus labios. Ideal para los más pequeños. De uso diario.

- Chocolate blanco: Hecho con aceite esencial de canela, clavo y chocolate blanco, aceite de oliva y avellana, aloe vera y manteca de cacao. Un cacao de agradable aroma y sabor, una forma dulce de cuidar tus labios. Ideal para los más pequeños. De uso diario.










No hay comentarios:

Publicar un comentario